Cian 9%
Magenta 12%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Crudo Antiguo
C009 M012 Y015 K000
Ref.: 39297-043L0013375596100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su color impreso es crudo-lino, con un CMYK de 9 12 15 0. Este color se caracteriza por una tonalidad natural, elegante y sofisticada, que combina a la perfección con tonalidades terrosas, marrones y verdes, aportando calidez y serenidad al entorno.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere una gran nitidez y brillo a la tonalidad impresa. En cuanto a las características generales, la tela presenta un acabado hidrófugo y antibacteriano, asegurando una mayor durabilidad y resistencia en su uso diario.

Entre las aplicaciones y usos más destacados para este tipo de tejido se encuentran la moda, la decoración, los accesorios y los textiles del hogar. En moda, por ejemplo, se puede utilizar en pantalones, mochilas, carteras y monederos. En decoración, es ideal para bastidores, cuadros, cojines y manteles. En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y evitar secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, asegurando una fijación duradera del color y una gran resistencia al desgaste. En definitiva, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso impreso en color crudo-lino es una opción de gran calidad y versatilidad para múltiples usos y aplicaciones en moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes