Cian 26%
Magenta 36%
Amarillo 44%
Negro: 12%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Camel
C026 M036 Y044 K012
Ref.: 39294-043L0013072355100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 160 g/m2. Su ancho es de 150 cm y su temporada es atemporal. El color liso impreso de este tejido es un marrón camel oscuro, con una combinación de tintas CMYK de 26 36 44 12. Este color se puede describir como un tono terroso y cálido, que combina bien con tonos seguros como el beige y el marrón, así como con tonos más vívidos como el rojo y el dorado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto permite que el diseño tenga una mayor resolución y definición.

Las características generales de esta tela base incluyen su acabado impermeable e hidrófugo, así como un tacto rugoso y un acabado antibacteriano. Además, su aplicación es muy versátil, pudiéndose utilizar en moda, accesorios, decoración, y textil hogar, como manteles o cojines.

Este tejido requiere una serie de cuidados específicos, como no blanquear, temperatura máxima de lavado de 60ºC, admisión de limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y, no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), lo que significa que el color se transfiere de manera permanente a la superficie del tejido a través del calor y la presión, lo que proporciona una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes