Cian 42%
Magenta 73%
Amarillo 93%
Negro: 62%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Chocolate con leche
C042 M073 Y093 K062
Ref.: 39291-043L0012772391100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso con una tecnología de sublimación tiene un tono Marrón Chocolate con leche, cuyo CMYK es de 42 73 93 62. Este color secundario presenta un aspecto elegante y sofisticado, que podría ser combinado con colores suaves como el blanco y el beige, así como con tonos oscuros como el negro y el gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En términos generales, la tela base cuenta con características como el acabado hidrófugo y antibacteriano, y una textura rugosa al tacto, lo cual la hace perfecta para una amplia variedad de aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la moda, los accesorios, la decoración para bastidores y cuadros tanto en interiores como exteriores, así como la confección de pantalones, monederos y neceseres. Además, este tejido es ideal para la elaboración de manteles y cojines para diferentes lugares dentro del hogar, como el comedor, el salón, el dormitorio y la cocina. Cabe destacar que su tecnología hidrófuga lo hace especialmente recomendado para ser utilizado en lugares con alta humedad o expuestos a lluvias esporádicas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, es importante evitar el blanqueado y no someterlo a temperaturas superiores a los 60ºC. Se recomienda la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. No se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite lograr una alta definición y una amplia gama de colores con un acabado duradero y resistente a la decoloración, a la vez que se logra un tejido flexible, suave y ligero. En resumen, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso impreso en color Marrón Chocolate con leche es una excelente opción para distintas aplicaciones de moda y decoración gracias a sus atributos y características únicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes