Cian 16%
Magenta 29%
Amarillo 22%
Negro: 2%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosa Rosy Brown
C016 M029 Y022 K002
Ref.: 39260-043L0009668475100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso, un tejido técnico compuesto completamente de poliéster, con un peso de 160gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es una combinación de rosado y marrón rojizo, que se reflejan en un CMYK de 16 29 22 2. Este color secundario se puede describir como una combinación armoniosa de tonalidades ligeramente rosadas y marrones, lo que le da un aspecto cálido y suave. El rosa y marrón son tonos que se relacionan con la calidez, la ternura y la suavidad que a su vez pueden combinarse con otros tonos como el blanco, negro y tonalidades más claras.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La impresión digital textil ofrece una alta calidad de impresión y permite reproducciones de diseños de alta definición y detalle hasta en los colores más complicados.

La tela tiene una serie de características como el acabado hidrófugo, lo que significa que es resistente al agua y a la humedad. También tiene un acabado antibacteriano lo que impide la absorción y propagación de microorganismos. La textura de la tela es rugosa al tacto, lo que proporciona una sensación rústica y natural.

Entre las aplicaciones y usos del tejido, destacan la moda, la decoración, la ropa exterior, accesorios como mochilas, carteras y neceseres. Dentro de la decoración, se puede utilizar para bastidores, cuadros, tumbonas, cojines, manteles y ropa de hogar en general. El tejido es muy resistente, lo que lo hace ideal para su uso en textiles para espacios donde pueden ocurrir derrames de líquidos, llevando a aportar un valor útil en su uso.

Los cuidados del tejido incluyen no blanquear, una temperatura máxima de lavado de 60ºC, y admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Es posible planchar a temperatura tibia, sin embargo, el tejido no se puede secar en secadora para evitar el deterioro de las fibras de la tela base.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una impresión en alta definición gracias a la reacción química que se produce cuando las tintas reactivas son sometidas a una temperatura y tiempo específicos, con lo que se consigue una polimerización directa en la estructura del tejido, y no una superposición superficial de la tinta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes