Cian 24%
Magenta 42%
Amarillo 38%
Negro: 11%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Rosy Pink
C024 M042 Y038 K011
Ref.: 39259-043L0009572474100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso. El color liso impreso es un Marrón con toques de Rosy Pink, que se logra con una combinación en el CMYK de 24 42 38 11. Este color secundario representa, por un lado, la estabilidad y la calidez del Marrón, y por otro lado, la delicadeza y la sensibilidad del Rosy Pink. Este color secundario combina bien con tonalidades terrosas como beige, arena y mostaza, así como con tonos fríos como el gris y el azul.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, esta tela presenta un acabado hidrófugo e antibacteriano, lo que la hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como moda, accesorios, decoración de interiores y exteriores. Además, su gramaje de 160 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen fácilmente manipulable para la mayoría de proyectos.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones en moda, donde es ideal para la confección de pantalones, mochilas, carteras y monederos, gracias a su acabado hidrófugo. También es excelente para el diseño de cojines, manteles y bastidores para la decoración de interiores y exteriores.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser tratada con cuidado y lavada a temperaturas máximas de 60ºC, evitando el uso de blanqueadores y secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Sublimación (Poliéster), lo que permite que el color liso impreso quede impregnado en la tela de manera duradera y de alta calidad, con una excelente definición y contraste de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes