Cian 76%
Magenta 92%
Amarillo 26%
Negro: 16%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Mermelada púrpura
C076 M092 Y026 K016
Ref.: 39229-043L0006573553100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñado para un uso multifuncional en la moda, decoración y textiles para el hogar. El color liso impreso en este tejido es Morado Mermelada púrpura, con una combinación de tintas en CMYK de 76 92 26 16. Este color secundario simboliza la riqueza y la creatividad. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, nude y gris oscuro, así como con tonos fuertes como el turquesa y el rojo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad del diseño y una mayor durabilidad en el acabado. Su acabado impermeable y antibacteriano lo hace ideal para la ropa, accesorios y textiles para el hogar. Además, su textura rugosa lo hace resistente y duradero.

Entre los atributos de la tela base destacan las aplicaciones y usos, como la moda, accesorios, decoración tanto en interior como en exteriores como tumbonas y cojines, textiles para el hogar como manteles, y en accesorios como monederos y neceseres. Es una tela perfecta para todas las estaciones gracias a su atemporalidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tejido, que incluyen no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 60ºC, y no utilizar secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, que proporciona una alta calidad en la impresión y una mayor durabilidad en el acabado. Esta técnica utiliza una tinta especial que se convierte en gas cuando se calienta, penetrando en los poros de la tela, dando como resultado un diseño nítido y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes