Cian 9%
Magenta 9%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Gris Platino
C009 M009 Y006 K000
Ref.: 39227-043L0006308106100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, una tela técnica de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Gris Platino, con una combinación de tintas de Cyan 9, Magenta 9, Yellow 6 y Black 0 en el espectro CMYK. Este color secundario transmite elegancia y sofisticación, y combina bien con tonos oscuros como el negro y el marrón, así como con tonos más claros como el blanco y el crema.

La tela está impresa con el color liso solo en una cara con impresión digital textil, lo que hace que la tela sea suave al tacto y cómoda de usar.

La tela cuenta con varias características notables, como su acabado hidrofugo e impermeabilidad, lo que la hace ideal para usos exteriores o cercanos al agua. También cuenta con un acabado antibacteriano, lo que significa que es resistentes a las bacterias y hongos, promoviendo un ambiente de higiene al usarlo.

Las aplicaciones para esta tela son varias, como su uso en la moda y como accesorios, en la decoración de cuadros, en la confección de tumbonas y cojines de exterior, y en la creación de carteras, mochilas y neceseres. Además, la tela es apropiada para su uso en la decoración de espacios interiores, como en la creación de manteles, cojines de salón y dormitorio, así como en la cocinas.

En cuanto al cuidado, la tela puede ser lavada a una temperatura máxima de 60 ºC, puede ser sometida a limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, y puede ser planchada a baja temperatura. No se recomienda secar la tela en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que la tinta es permeable en la estructura de la tela y no se desprenderá ni se desvanecerá a lo largo del tiempo. Esta técnica de impresión digital textil es ideal para producciones en alta calidad y con una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes