Cian 98%
Magenta 94%
Amarillo 35%
Negro: 33%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Noche
C098 M094 Y035 K033
Ref.: 39214-043L0005001124100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, está compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso presenta una combinación de tinta cyan de 98, magenta de 94, yellow de 35, y black de 33, reflejando un tono de Azul Noche Azul en el CMYK de 98 94 35 33. El color secundario de este tejido, el Azul Noche Azul, simboliza la estabilidad y la profundidad, representando la confianza y la sabiduría. Este color secundario combina con otros tonos oscuros, como el gris, marrón y negro, dando una sensación de elegancia y sofisticación. Esta tela base impresa cuenta con un acabado hidrofugo y antibacteriano, que la hace apta para diferentes usos y aplicaciones. Hay que tener en cuenta que este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace resistente y duradero.

En cuanto a las características generales de la tela base, no solo cuenta con un acabado hidrofugo y antibacteriano, sino que también presenta una textura rugosa. En cuanto al color liso impreso, destaca su alta calidad y resistencia a la decoloración y al lavado. Entre las aplicaciones y usos para este tipo de tejido destacan la moda, accesorios, decoración, exterior, textil/hogar, y otros, como monederos y neceseres. Para la moda, es perfecto para la confección de pantalones, mochilas y carteras, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación en cualquier outfit. En decoración, esta tela base es ideal para cojines, manteles, bastidores, cuadros y tumbonas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el tejido, hay que evitar el blanqueo y el uso de tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco. La temperatura máxima de lavado no debe sobrepasar los 60ºC, y el planchado se debe hacer a temperatura tibia. El secado en secadora no está permitido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en transferir la tinta desde un papel de transferencia al tejido utilizando calor y presión para crear una impresión duradera y resistente. Este proceso de impresión no solo garantiza una alta calidad y definición de la imagen impresa, sino también durabilidad y resistencia al lavado y al uso continuo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes