Cian 24%
Magenta 19%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Lavanda
C024 M019 Y006 K000
Ref.: 39212-043L0004873179100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico con composición 100% poliéster de 160 gr/m2, con un ancho de 150 cm y un acabado rugoso. Está disponible en un color liso impreso que combina morado y azul lavanda, con un contenido de CMYK de 24 19 6 0 y una sola cara impresa por impresión digital textil. Este color secundario transmite calma, serenidad y evoca la sensación de relajación y descanso. Es un color frío que se combina muy bien con colores blancos, grises y negros.

La tela base tiene como características hidrofugidad, lo que significa que repele los líquidos, siendo especialmente adecuada para prendas de lluvia y de exterior, y también es antibacteriana. Esta última propiedad es muy importante, especialmente en estos tiempos de pandemia, ya que evita la proliferación de microorganismos en la tela. El tejido se puede utilizar en moda, accesorios, decoración, exteriores, entre otros usos.

Para cuidar este tejido es necesario evitar el blanqueamiento, no superar una temperatura máxima de lavado de 60°C, utilizar el servicio de limpieza en seco excepto tricloroetileno y planchar a una temperatura tibia. Además, no es recomendable secarlo con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que implica la transferencia de la tinta al tejido mediante el uso de calor y presión, lo que permite obtener imágenes de alta calidad y colores vivos y duraderos. Este proceso requiere tintas especiales que se subliman a través del calor, penetrando en la fibra del tejido, creando una imagen resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes