Cian 49%
Magenta 24%
Amarillo 13%
Negro: 1%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Koi
C049 M024 Y013 K001
Ref.: 39183-043L0001901153100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es el Azul Koi con un CMYK de 49 24 13 1. Este color secundario simboliza la tranquilidad y la serenidad que se relacionan con el agua, lo que lo hace ideal para decorar espacios acuáticos como piscinas o playas. El Azul Koi combina perfectamente con blancos, grises y negros, lo que le da una sensación equilibrada pero elegante.

Cabe resaltar que este tejido se imprime con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que quiere decir que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta tecnología de impresión permite obtener estampados con gran calidad, nitidez y durabilidad, perfectos para crear diseños innovadores y únicos.

En cuanto a sus características, este tejido destaca por su acabado hidrófugo e antibacteriano, lo que lo convierte en un tejido ideal para su uso en moda, accesorios y decoración, especialmente en ambientes húmedos o propensos a la humedad. Además, su textura rugosa lo hace atractivo y resistente al mismo tiempo.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar al Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se encuentran la moda para mujer/hombre confeccionando pantalones, mochilas y carteras. En decoración se puede utilizar para crear cojines, manteles, bastidores, tumbonas o cuadros, especialmente para ambientes acuáticos o que requieran de una alta resistencia a la humedad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, utilizar temperaturas máximas de 60°C, y realizar limpiezas en seco, evitando el uso de tricloroetileno. También se debe planchar a temperatura tibia y evitar el secado con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar calor y presión a través de una máquina especializada para que la tinta impresa se transforme en gas sin pasar por el estado líquido, logrando así una alta fijación y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes