Cian 99%
Magenta 73%
Amarillo 45%
Negro: 46%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Profundo
C099 M073 Y045 K046
Ref.: 39179-043L0001501123100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster. Su gramaje es de 160 gr/m2 y su ancho de tela es de 150 cm. El tejido está impreso con un color liso de tonalidades Azul y Azul marino profundo, con tinta Cyan al 99%, Magenta al 73%, Yellow al 45% y Black al 46%, reflejando un CMYK de 99 73 45 46. El color secundario es un tono elegante y sofisticado, que evoca la serenidad del mar y la profundidad de la noche. Combina perfectamente con tonalidades neutras como el blanco o el gris, así como con tonos vibrantes como el rojo o el naranja.

Importante tener en cuenta que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que se imprimen los diseños directamente en la superficie.

En cuanto a las características, el tejido cuenta con un acabado hidrófugo que lo hace impermeable. Además, incorpora un acabado antibacteriano que lo hace ideal para entornos hospitalarios, de atención médica o en contacto con alimentos. En cuanto a su textura, la tela base presenta un tacto rugoso que le confiere una sensación única al tacto.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para este tipo de tela se encuentran la moda, confección de accesorios y carteras, decoración de interiores como cuadros, cojines o manteles, y mobiliario de exterior como tumbonas. También puede ser utilizado para la confección de pantalones y mochilas, entre otros.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, no utilizar una temperatura superior a 60ºC al planchar y no usar secadora. Aunque sí admite limpieza en seco, no debe ser tratado con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite la impresión de diseños de alta calidad y definición en el tejido a través de la transferencia del diseño por calor. Esta técnica es ideal para superficies ligeramente rugosas como las que presenta esta tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes