cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Flores silvestres light
Ref.: 3879-038O0016771603100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de tipo técnico con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2, con un ancho de 150 cm y aplicaciones como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas, tanto para mujer, hombre y niño. Su diseño estampado cuenta con un motivo floral y de hojas silvestres en tonalidades principales de blanco algodón, negro noche y gris acorazado. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como verde esmeralda, rojo rubí o mostaza.

La tela base tiene características de ser transpirable, elástica y con una textura suave al tacto. El diseño impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, hace que se caracterice por su gran resolución y calidad de la imagen. Además, esta tecnología de impresión permite una gran durabilidad del diseño y una fijación adecuada en la tela.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se pueden destacar la confección de prendas deportivas, ya que permite una adecuada transpiración del tejido y su elasticidad facilita los movimientos, así como la elaboración de accesorios como coleteros y scrunchies, los cuales son muy útiles en el día a día.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, los cuales incluyen no utilizar blanqueador, lavado a una temperatura máxima de 60°C, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en esta tela, la sublimación es un proceso mediante el cual se transforma la tinta sólida en un gas y, a través de la presión y el calor, se impregna en las fibras del tejido. De esta manera, la imagen queda impresa en la tela con una gran calidad y durabilidad, sin dañar las propiedades de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes