Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 30%
Negro: 9%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Gris Plata sónica
C042 M033 Y030 K009
Ref.: 38226-051L0093208094100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta al 100% de POLIÉSTER, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Gris, Plata sónica, obtenido por impresión digital textil con una tinta Cyan de un 42%, una tinta Magenta de un 33%, una tinta Yellow de un 30% y una tinta Black de un 9%, lo que da como resultado un CMYK de 42 33 30 9. Esta tonalidad plateada se caracteriza por ser elegante, sofisticada y moderna, ofreciendo una gran versatilidad en la confección de prendas con un acabado sofisticado y contemporáneo.

Este color secundario combina perfectamente con colores neutros como el blanco, el negro o tonos grisáceos de diferentes intensidades, permitiendo la creación de combinaciones monocromáticas o de una elegante paleta de colores. Además, presenta una textura y un tacto lisos y es visualmente translúcido y jaspeado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta características generales como una textura y tacto lisos y elásticos, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda tanto para hombre como para mujer como camisetas y prendas de punto. Además, esta tela se caracteriza por ser atemporal y por su gran resistencia y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y una alta resolución de la imagen en la tela a través de la transferencia de tinta mediante calor y presión. Esta tecnología garantiza un resultado duradero y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes