Cian 31%
Magenta 24%
Amarillo 20%
Negro: 2%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Gris DarkGrey
C031 M024 Y020 K002
Ref.: 38207-051L0091308098100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, un tejido de punto con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2, lo que la convierte en una tela ligera y transpirable. El color liso impreso es un Gris oscuro con un CMYK de 31 24 20 2, lo que significa que se compone de distintas proporciones de tonos cian, magenta, amarillo y negro. Este color es elegante y sofisticado, y combina muy bien con tonos como el blanco, el negro o el rojo oscuro.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Por lo tanto, el color impreso es más resistente a la decoloración pero es necesario tener ciertos cuidados en su lavado para evitar que se desgaste con el tiempo.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos decir que tiene una textura lisa y visual translucida, lo que la hace muy suave al tacto y le da un aspecto sutilmente traslúcido. También es elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas o que requieren cierta flexibilidad. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de prendas de punto como camisetas, sudaderas o chaquetas ligeras. Además, al ser una tela atemporal, se puede utilizar para cualquier temporada.

En lo que respecta al cuidado de esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni utilizar temperaturas superiores a 30°C al lavarla. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

Por último, esta tela está fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y, posteriormente, transferirlo a la tela mediante el calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una buena fijación de los colores en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes