Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Arándano
C100 M077 Y013 K002
Ref.: 38152-051L0085801134100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, conocida como Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, es un tipo de tela de punto compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es el Azul Arándano, el cual está compuesto por una proporción de 100% cian, 77% magenta, 13% amarillo y 2% negro, según el perfil de color CMYK. Este color secundario aporta una tonalidad profunda y rica que simboliza la estabilidad y seguridad, combinando perfectamente con tonos neutros como el blanco o el negro, también queda bien y puede complementarse con tonalidades más claras o pasteles, así como con colores de la gama de los morados.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que el color se imprime en el tejido en una sola cara.

En cuanto a las características de la tela base, podemos destacar que tiene una textura lisa y translúcida, además de ser elástica al tacto. Por su parte, el Azul Arándano impreso ofrece una tonalidad uniforme y profunda, pero que a su vez es jaspeada debido a la textura de la tela.

La tela base tiene diversas aplicaciones y usos, como la confección de prendas de punto para mujer y hombre, especialmente en camisetas. Dado que es adecuada para cualquier temporada, es un material versátil que puede ser utilizado en una amplia variedad de diseños y estilos.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es de 30 ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

Por último, cabe mencionar que esta tela es impresa mediante la tecnología de sublimación, la cual consiste en la transferencia de tinta de un papel transfer al tejido mediante el calor y la presión, lo que asegura una alta calidad en la reproducción de los diseños y la durabilidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes