Cian 83%
Magenta 54%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Windows
C083 M054 Y005 K000
Ref.: 38150-051L0085601151100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, es una tela de punto con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho de 160 cm la hace apta para una gran variedad de aplicaciones, como prendas de punto para hombre y mujer, en particular camisetas. Su temporada atemporal la hace ideal para su uso en cualquier época del año. El color liso impreso es un azul Windows con un CMYK de 83 54 5 0, con una textura lisa, visual translúcida y jaspeada al tacto. Este color es una elección audaz que combina bien con colores tierra y neutros, lo que le da un toque moderno a cualquier prenda.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una calidad excepcional a la impresión sin afectar la textura suave y elástica de la tela. Las características generales de la tela incluyen su textura lisa y suave al tacto, su elasticidad y translucidez visual, lo que lo hace perfecto para prendas de vestir cómodas y modernas.

Entre los atributos de la tela base, sus aplicaciones y usos más comunes se encuentran prendas de punto para hombres y mujeres, en particular camisetas. También puede usarse para otros tipos de prendas de punto, como sudaderas y pijamas. Su textura suave y suave al tacto lo hace ideal para ropa cómoda y elegante, y su elasticidad lo hace perfecto para prendas ajustadas y ceñidas.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura baja. No es apto para secadoras, por lo que es recomendable secar al aire libre de forma natural.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la impresión de alta calidad sin afectar la suavidad y elasticidad de la tela. Esto resulta en una impresión nítida y duradera que no se desvanece ni pierde su forma con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes