Cian 62%
Magenta 33%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Iceberg
C062 M033 Y003 K000
Ref.: 38122-051L0082801158100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto hecha de 100% poliéster que tiene un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es Azul Iceberg, el cual está compuesto por una mezcla de tintas Cyan, Magenta y Yellow en una proporción de 62, 33 y 3 respectivamente. Este color liso es muy simbólico ya que representa la frescura y la claridad del hielo, lo que lo convierte en una excelente elección para prendas de verano. El Azul Iceberg combina bien con otros tonos suaves como el blanco y el gris claro, pero también con tonalidades más oscuras como el negro y el marino.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa solo en una cara y no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil. Este proceso garantiza que el color sea vibrante y duradero.

Esta tela de punto tiene varias características. Su textura es suave al tacto y visualmente presenta una superficie jaspeada y translúcida. Además, es elástica, lo que la convierte en perfecta para prendas de vestir que deben ser cómodas y ajustables al cuerpo. Entre las aplicaciones y usos de la tela base se destacan la fabricación de prendas de punto para mujer y hombre, especialmente camisetas de estilo casual o deportivo. Sin embargo, su versatilidad permite también utilizarla en prendas de moda infantil y trabajos de decoración.

A la hora de cuidar la tela, recomendamos no usar cloro ni someterla a altas temperaturas en la lavadora, no plancharla a altas temperaturas, y evitar la secadora. Por otro lado, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es sublimación, la cual permite que los colores penetren profundamente en las fibras del tejido, garantizando una excelente calidad en la impresión y una mayor durabilidad en el color. Además, este proceso es ecológico ya que utiliza tintas que no son dañinas para el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes