Cian 78%
Magenta 28%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Mariposa
C078 M028 Y000 K000
Ref.: 38101-051L0080701159100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul Mariposa, que se produce mediante la impresión digital textil con una combinación de tintas CMYK, presentando una alta concentración de Cyan y una baja concentración de Magenta. Este color refleja un aspecto cálido y suave, evocando la tranquilidad y la relajación propias de la naturaleza. Su combinación con otros colores se hace especialmente con tonos neutros como grises y blancos, aportando una sensación de serenidad y armonía.

La tela base tiene una textura lisa y elástica, con un tacto suave y visual translúcido y jaspeado. El cuidado de la prenda debe ser en frío con una temperatura máxima de 30°C y admitiendo la limpieza en seco, pero no el tricloroetileno. No se puede usar secadora y el planchado debe realizarse a temperatura fría. La aplicación y uso para este tejido se enmarca en la moda, tanto en prendas de mujer como de hombre, destacando especialmente en camisetas que dotan de comodidad y suavidad.

La tecnología de impresión utilizada para estas prendas es la sublimación con poliéster, una técnica que permanece en la superficie del tejido, aunque penetra ligeramente. Esto garantiza una buena resolución, tanto de colores claros como oscuros, permitiendo la impresión de diseños complejos con un gran detalle. La ventaja de esta técnica es que los colores y diseños no se desgastan con el tiempo y no producen grietas en el tejido. Finalmente, debemos destacar que aunque se trata de un tejido impreso con color liso, se produce siempre a una sola cara, lo que lo diferencia de los tejidos tintados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes