Cian 27%
Magenta 4%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Coral
C027 M004 Y002 K000
Ref.: 38099-051L0080501175100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Jaspeado - Dubái, compuesta por 100% POLIÉSTER, tiene un gramaje de 135gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso Azul Coral impreso con tecnología de Sublimación (POLIESTER) tiene las siguientes características de tinta CMYK: 27 4 2 0. Este color combina excelente con grises, blancos, verdes y naranjas. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura lisa y visual translúcida y jaspeada, y una textura elástica y suave al tacto. El color impreso es uniforme y vibrante, con una excelente saturación de tonos. Esta tela es ideal para prendas de punto para mujeres y hombres, especialmente para la confección de camisetas.

La tela puede ser cuidada de la siguiente manera: No se recomienda blanquearla y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, es apta para limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Para plancharla se debe utilizar una temperatura fría, y no se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión digital textil que produce este tejido es la sublimación. Esta técnica de impresión imprime la tintura sobre un papel especial y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este método garantiza que el color impreso permanezca duradero y nítido por mucho tiempo y que la textura y suavidad de la tela base se conserven intactas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes