Cian 45%
Magenta 9%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Vaquero
C045 M009 Y005 K000
Ref.: 38093-051L0079901163100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es una tonalidad de azul vaquero con un CMYK de 45 9 5 0. Este color secundario simboliza la libertad, la confianza y la lealtad, y combina particularmente bien con tonalidades de blancos y grises, así como con colores vivos como el rojo o el naranja. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen su textura lisa y elástica, así como su visual translucida y jaspeada. Estas características se combinan con el color liso impreso para crear una tela con una apariencia única y llamativa. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen prendas de ropa de punto para hombres y mujeres, especialmente camisetas de moda atemporal. Esta tela es ideal para aquellos diseñadores que buscan una tela elegante y moderna que sea fácil de trabajar.

El Punto Camiseta Jaspeado - Dubái requiere un cuidado especial para garantizar que se mantenga su apariencia y calidad. Se recomienda lavar la tela a temperaturas máximas de 30ºC y evitar blanqueadores y el uso de tricloroetileno. Además, es posible llevar a cabo una limpieza en seco y plancharlo a temperaturas frías. No se debe usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación, un proceso que permite la aplicación de pigmentos mediante el calentamiento de la tinta para que se convierta en gas y se fusione con las fibras de la tela. Esto resulta en un color vibrante y duradero que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes