Cian 84%
Magenta 34%
Amarillo 34%
Negro: 14%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Hosta
C084 M034 Y034 K014
Ref.: 38083-051L0078901197100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul Hosta Azul, cuyo CMYK es de 84 34 34 14. Este tono se caracteriza por su profundidad y la sensación de tranquilidad que transmite, por lo que resulta ideal para prendas de moda tanto para hombres como para mujeres.

En cuanto a las características de la tela base, su textura es lisa y translúcida, y presenta un acabado jaspeado que le aporta un toque diferenciador. Además, es elástica y agradable al tacto. El color impreso, por su parte, es vibrante y duradero gracias a la tecnología de sublimación utilizada en su fabricación.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene un tinte uniforme sino que cada fibra está impregnada con el color. Asimismo, combina a la perfección con tonos neutros como el blanco o el negro, así como con otros tonos de azul y ciertos tonos de beige y gris.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la confección de camisetas y prendas de punto tanto para hombre como para mujer. Además, su tejido elástico lo hace ideal para prendas semi-ajustadas y su suavidad lo hace perfecto para prendas que estarán en contacto directo con la piel.

Es necesario tener en cuenta ciertos cuidados específicos para este tejido, como no utilizar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda su limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Por último, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite que el color se impregne en las fibras del tejido mediante una impresora que transfiere la imagen o patrón sobre papel especial a la tela. Esto se consigue mediante la aplicación de calor y presión, y garantiza que el color no se desvanezca con el tiempo ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes