Cian 43%
Magenta 8%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Menta
C043 M008 Y025 K000
Ref.: 38058-051L0076403233100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 160 cm. En cuanto al color liso impreso, es un verde menta creado con una tinta Cyan de 43, una tinta magenta de 8 y una tinta yellow de 25. El contenido del CMYK es 43 8 25 0. Este color es símbolo de equilibrio y frescura, y se combina especialmente bien con tonos claros y neutros como el blanco, beige y gris claro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino de un tejido impreso por una sola cara. La textura de la tela es lisa, translúcida y jaspeada con un tacto suave y elástico.

La tela es adecuada para prendas de punto de moda tanto para hombre como para mujer, y en particular para camisetas, tanto en temporada fría como en temporada cálida. Su facilidad para la impresión digital textil permite una gran variedad de diseños y una personalización única.

Para garantizar la durabilidad y conservación de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo la limpieza en seco salvo tricloroetileno, con planchado a temperatura fría y evitando el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster), lo que implica que el diseño se imprime en papel especial, se transfiere por calor a la tela y se fija permanentemente. Este proceso permite imágenes detalladas y colores vibrantes sin comprometer la suavidad y elásticidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes