Cian 87%
Magenta 27%
Amarillo 84%
Negro: 14%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Bosque oscuro
C087 M027 Y084 K014
Ref.: 38020-051L0072603251100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un verde bosque oscuro que se caracteriza por tener un alto contenido de cian (87) y un tono bajo de magenta (27), un alto contenido de amarillo (84) y un bajo contenido de negro (14), según su escala de CMYK. Este color transmite una sensación de naturalidad y frescura y combina perfectamente con tonalidades de amarillo, marrón y naranja.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, su textura es lisa al tacto y visualmente puede ser tanto translúcida como jaspeada. Además, la tela es elástica, lo que la hace perfecta para prendas de punto que requieran libertad de movimiento.

La Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es ideal para prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, especialmente para camisetas. Por su compostura y textura, suele ser utilizada en prendas atemporales que pueden ser utilizadas en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar la prenda en una temperatura máxima de 30 ºC. Puede ser limpiada en seco con la excepción del tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, un método que utiliza un proceso químico que transforma la tinta impresa en gas y se infunde en las fibras de la tela, dándole una excelente calidad y durabilidad, permitiendo que los colores no se pierdan con los lavados ni con la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes