Cian 67%
Magenta 35%
Amarillo 63%
Negro: 23%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Avellana
C067 M035 Y063 K023
Ref.: 37946-051L0065203237100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado-Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es un verde avellana con un CMYK de 67 35 63 23, lo que indica un tono de verde con un toque de tierra.

Este color secundario se combina bien con tonos marrones y beige, creando armonía en una paleta cromática suave y natural. Al ser un color que evoca la naturaleza, también se puede combinar con verdes oscuros, azules profundos y rosas suaves para crear un ambiente relajado y elegante.

Es importante destacar que la impresión digital textil es a una sola cara en este tejido impreso, lo que significa que el color liso solo está presente en una cara de la tela. La tela base tiene una textura lisa y un tacto suave, proporcionando comodidad y elasticidad gracias a su construcción de punto.

Las aplicaciones y usos de este tejido son amplias, ya que se puede utilizar tanto para prendas de mujer como de hombre, especialmente para camisetas y ropa de punto en general. Su temporada es atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, admitir limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), lo que significa que se utiliza tinta especial que se transforma en gas, creando una unión entre la tinta y el tejido para una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes