Cian 29%
Magenta 9%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Oliva
C029 M009 Y053 K000
Ref.: 37920-051L0062603365100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de tipo punto y composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es verde oliva con el CMYK de 29 9 53 0. Este color presenta un matiz terroso y natural que evoca el entorno natural de los bosques y la vegetación. Combina perfectamente con otros tonos de la gama del verde y con tonos más oscuros de marrón.

Es importante señalar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo o diseño solo aparece en la parte frontal del tejido.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura lisa y elástica que le proporciona mayor confort y movilidad. Además, es translúcida y jaspeada, lo que le aporta un efecto visual interesante. Por su parte, el color impreso es resistente al lavado y a la luz solar, manteniendo su tonalidad y brillo durante mucho tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, especialmente camisetas y prendas de punto. Su apariencia versátil y natural la hacen apta para cualquier temporada.

Para cuidar este tejido es importante tener en cuenta que no se puede blanquear, y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Se puede lavar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tinta especial y transferirlo con calor y presión a la tela para asegurar una calidad de impresión de alta definición. Esta tecnología permite la reproducción de diseños complejos y detallados, manteniendo la suavidad y flexibilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes