Cian 63%
Magenta 21%
Amarillo 17%
Negro: 1%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Hielo glacial
C063 M021 Y017 K001
Ref.: 37858-051L0056401148100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. El color liso impreso es un Azul Hielo Azul Glacial, que está compuesto por una tinta Cyan de 63, una tinta Magenta de 21, una tinta Yellow de 17 y una tinta Black de 1, con un CMYK de 63 21 17 1. Este color transmite una sensación de frescura y limpieza, que se asocia a la serenidad. El color secundario que se puede apreciar en la tela es un gris claro, que simboliza la neutralidad y la elegancia. Este color combina particularmente muy bien con azules más oscuros y marrones claros.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso solo en un lado de la tela, para que no afecte a la elasticidad del tejido. La textura de la tela es lisa y translúcida, con un tacto suave y elástico.

Respecto a las características generales, la tela es adecuada para prendas de punto como camisetas, tanto para hombres como para mujeres, en cualquier época del año. Además, gracias a su composición de poliéster, es resistente al uso y al lavado. También es importante destacar que este tipo de tela se puede utilizar en la moda y en la creación de prendas de vestir más informales, por lo que es muy versátil.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, es importante no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco excepto el tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso se lleva a cabo mediante la transferencia del diseño impreso digitalmente y aplicando presión y calor para que la tinta se transfiera al tejido, consiguiendo una alta calidad y durabilidad. La sublimación es una de las técnicas más utilizadas en la impresión textil, ya que permite personalizar los diseños y los colores de los tejidos de forma precisa y eficiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes