Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 4%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Morado Ciruela
C044 M100 Y011 K004
Ref.: 37818-051L0052473468100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con un gramaje de 135 gr/m2 y una composición del 100% poliéster. Su ancho es de 160 cm y cuenta con cuidados específicos para su mantenimiento, como no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Su color liso impreso es el Morado Terciopelo Ciruela, que se obtiene mediante la tecnología de impresión por sublimación y que tiene un CMYK de 44 100 11 4.

El color secundario del Morado Terciopelo Ciruela es un tono violáceo oscuro que transmite elegancia y sofisticación. Se trata de un color muy versátil que combina especialmente bien con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos dorados y plateados. En cuanto a las características generales, tanto de la tela base como del color liso, se puede destacar que la tela es de textura lisa y visual translúcida y jaspeada, con un tacto elástico y suave. El color impreso, por su parte, se caracteriza por una intensidad y durabilidad excepcionales, además de ofrecer una gran nitidez en los detalles y una amplia gama cromática.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede señalar que es especialmente adecuada para la confección de camisetas y prendas de punto tanto para hombre como para mujer. Su temporada es atemporal, lo que significa que se puede utilizar durante todo el año. Además, la textura elástica y suave de la tela la hace muy confortable y adaptable al cuerpo, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de uso diario.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante tener en cuenta las indicaciones del fabricante respecto a la temperatura máxima de lavado, que en este caso es de 30ºC, así como evitar el uso de blanqueadores y secadoras. También se recomienda planchar a baja temperatura para evitar dañar la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en transferir el diseño mediante calor y presión para que se integre de forma permanente en la estructura de la tela. Este método permite obtener colores más intensos y duraderos que otras técnicas de impresión, y se utiliza especialmente para tejidos de poliéster, como es el caso de la tela base del Morado Terciopelo Ciruela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes