Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rosa Perla
C005 M015 Y003 K000
Ref.: 37813-051L0051968593100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es rosa perla, con una combinación de tintas CMYK de 5 15 3 0 respectivamente. Este color secundario es un tono suave y delicado que se combina perfectamente con otros colores pastel, como el amarillo pálido o el gris perla.

Esta tela está impresa con color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso directamente sobre la superficie de la tela en lugar de ser tintado. La tela tiene una textura suave y elástica tanto en la vista como en el tacto. Es ideal para la confección de prendas de vestir de punto, como camisetas tanto para hombres como mujeres, y es atemporal, por lo que se puede utilizar en cualquier temporada.

Entre las características generales del tejido, destacan su suave textura, su elasticidad y su transparencia en la vista. Además, la tela está impresa en un solo color liso, lo que la hace ideal para diseños minimalistas pero elegantes.

Esta tela es especialmente adecuada para la confección de camisetas tanto para hombres como mujeres, pero también se puede utilizar para otras prendas de punto. Además, es una excelente opción para prendas que requieren una gran elasticidad debido a su composición de poliéster.

Es importante tener en cuenta que, para cuidar adecuadamente esta tela, se deben seguir algunas pautas específicas. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, no usar lejía, planchar a una temperatura baja, no usar secadora y permitir la limpieza en seco (excepto con tricloroetileno).

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite imprimir directamente sobre la superficie de la tela utilizando tintas especiales. Esta tecnología es ideal para imprimir en textiles de poliéster como esta tela, ya que permite una alta calidad de impresión y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes