Cian 27%
Magenta 80%
Amarillo 73%
Negro: 24%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rojo Granate
C027 M080 Y073 K024
Ref.: 37790-051L0049602458100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, con un ancho de 160 cm y un gramaje de 135 gr/m2, compuesta por 100% poliéster. Su color liso impreso es en tonos rojos y granates, con un total de cuatro tintas: Cyan: 27, Magenta: 80, Yellow: 73 y Black: 24, lo que le da un resultado de CMYK de 27 80 73 24.

El color secundario que predomina en este tejido es el granate, que simboliza la pasión, la energía y la fuerza vital. Este color combina de forma particular con tonos como el beige, el blanco, el negro y el verde oliva. La tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que hace que no sea un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características de la tela base son diversas, desde su textura y tacto liso y elástico, hasta su visualidad tanto translucida como jaspeada. En cuanto al color liso, se aprecian los tonos rojos y granates, que consiguen un efecto cálido y energético en el tejido.

El Punto Camiseta Jaspeado - Dubái tiene amplias aplicaciones y usos, que van desde moda para hombre y mujer, en prendas de punto como camisetas. Por otro lado, se puede utilizar como tejido para la confección de ropa de cama, cortinas, tapizados y otros artículos de decoración. Es un tejido atemporal, que puede ser utilizado en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, y no secarla en secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en una técnica de transferencia de tinta a través del calor y la presión, que se aplica a la superficie de la tela para crear el diseño impreso de forma nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes