Cian 20%
Magenta 30%
Amarillo 60%
Negro: 7%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Marron Camel
C020 M030 Y060 K007
Ref.: 37759-051L0046572355100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de Tela de Punto 100% POLIÉSTER con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 160 cm, presenta un color marrón camel impreso con CMYK 20 30 60 7. El color secundario se caracteriza por su elegancia y versatilidad, ya que combina perfectamente con tonalidades neutras, como el blanco, beige y gris, así como con tonos más intensos como el burdeos, verde oliva y azul marino. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión y durabilidad en el color.

Entre las características generales de la tela base, destacan su textura lisa y translúcida, así como su elasticidad y suave tacto. Estas cualidades la hacen ideal para la confección de prendas de moda para hombre y mujer, como camisetas y prendas de punto, aptas para cualquier temporada y ocasión.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no secarla en secadora y plancharla a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que permite transferir el diseño impreso de forma permanente a la tela a través de la sublimación de tintas especiales de poliéster. Este proceso da como resultado una imagen nítida y de alta calidad, con colores intensos y duraderos en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes