Cian 93%
Magenta 80%
Amarillo 59%
Negro: 95%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Negro Noche
C093 M080 Y059 K095
Ref.: 37754-051L0046007076100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Camiseta Jaspeado - Dubái en color liso impreso presenta un CMYK de 93 80 59 95 y tiene un color Negro/Noche intenso. Este color proporciona una sensación de elegancia y sofisticación, combinando perfectamente con tonos fríos como el azul o el verde. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo una opción excelente para la confección de prendas personalizadas.

La tela base es de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Presenta una textura suave al tacto y una apariencia visual translúcida y jaspeada. Es un tejido elástico que se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona comodidad en su uso. Por otro lado, el color liso impreso tiene un acabado suave y brillante que realza su color Negro/Noche, dándole una mayor profundidad y luminosidad.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la confección de prendas de punto para hombre y mujer, especialmente para camisetas y prendas de moda atemporal. Su textura y elásticidad la hacen ideal para prendas de uso diario que requieren comodidad y confort. Además, su color liso impreso permite personalizar la prenda con diseños únicos y distintivos.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no utilizar lejía, lavar a temperatura máxima de 30 grados, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, se recomienda su limpieza en seco salvo tricloroetileno para garantizar la durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta del papel al tejido a través del calor y la presión. Esta técnica permite que la tinta se adhiera al tejido de forma permanente, logrando una alta calidad de imagen y detalles más nítidos. Es una opción excelente para personalizar prendas de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes