Cian 15%
Magenta 57%
Amarillo 83%
Negro: 4%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Naranja Calabaza
C015 M057 Y083 K004
Ref.: 37649-051L0035505421100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Camiseta Jaspeado - Dubái se compone completamente de poliéster y tiene un gramaje de 135 gr/m2, un ancho de 160 cm y una textura suave y elástica. El color liso impreso es Naranja,Calabaza naranja que se crea a través de una mezcla de tinta cian, magenta, amarilla y negra con un CMYK de 15 57 83 4. Este color secundario es evocador y vibrante, que se mezcla bien con tonos marrones, naranjas, amarillos y azules para una apariencia fresca y moderna.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso solo en una de sus caras mediante impresión digital textil, lo que nos indica que se trata de un tejido impreso y no tintado. Además, la tela presenta características generales como una textura lisa y visual translúcida, lo que la hace ideal para la creación de prendas de moda, especialmente camisetas para hombres y mujeres, durante todo el año.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái se encuentran la confección de ropa de moda, como camisetas, sudaderas y tops. Gracias a su suavidad, elasticidad y a la ligereza que presenta, es perfecta para prendas de punto, para lograr una apariencia fresca y moderna, algo que la hace ideal para ser utilizada tanto en el día a día como en eventos formales.

Hay que tener en cuenta algunos cuidados básicos para esta tela, como lavar a temperaturas de máximo 30ºC y no utilizar cloros. No se debe planchar a alta temperatura y no se puede secar con secadora, aunque sí admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la técnica de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster, lo que significa que la tinta de impresión se evapora y se fusiona directamente con las fibras del tejido, creando un color vivo y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes