Cian 17%
Magenta 70%
Amarillo 35%
Negro: 4%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rosa Rubor
C017 M070 Y035 K004
Ref.: 37591-051L0029768498100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, con una composición del 100% poliéster, tiene un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es de un rosa rubor rojo, con un CMYK de 17 70 35 4. Este color transmite una sensación romántica, femenina y dulce, destacando por ser un tono suave y sutil. Combina a la perfección con otros colores como gris, blanco, negro y marrón.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que se imprime de manera directa en el tejido. La textura de la tela es lisa y visualmente translúcida, con un toque suave y elástico.

La tela base cuenta con varios atributos que la hacen ideal para aplicaciones en moda, en particular, para prendas de punto como camisetas para hombre y mujer. Además, puede ser utilizada en otros ámbitos creativos como decoración, manualidades y bricolaje. La tela tiene una temporada atemporal, lo que la hace ideal para cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a máquina a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y tampoco se puede secar con secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Para la elaboración de la tela se emplea la tecnología de impresión por sublimación, específica para poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de tinta a través de calor y presión, lo que permite integrar los pigmentos en la superficie de la tela creando un diseño resistente y de alta calidad, que permanece intacto después de los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes