Cian 40%
Magenta 100%
Amarillo 26%
Negro: 25%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Morado DarkMagenta
C040 M100 Y026 K025
Ref.: 37573-051L0027973554100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster. Su gramaje es de 135 gr/m2 y su ancho es de 160 cm. El color liso impreso en la tela es Morado, DarkMagenta y se compone de una tinta cian del 40%, magenta del 100%, amarillo del 26% y negro del 25% (CMYK: 40 100 26 25). Este color secundario cuenta con una gran fuerza visual que puede recordar a la profundidad y la calidez que se encuentra en la puesta de sol en una tarde de verano. En combinación con otros colores, el Morado, DarkMagenta funciona especialmente bien con grises, azules oscuros o mostaza, aportando un equilibrio en una paleta de tonos más apagados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un equilibrio y un acabado perfecto en la superficie de la tela. Las características generales del tejido son lisas y translúcidas, con una textura suave y elástica. Los atributos de la tela base incluyen la aplicabilidad en moda, tanto para hombre como para mujer, en las prendas de punto. Además, el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es ideal para la fabricación de camisetas por su suavidad y su comodidad.

Los cuidados de la tela son esenciales para mantenerla en óptimas condiciones. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se aconseja planchar la tela a temperatura fría. No se recomienda el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en este producto es la sublimación que tienen como base la impresión digital textil. Esta técnica consiste en la transferencia del pigmento del papel especial de tinta sublimática al tejido mediante calor y presión. De esta forma, el color impreso no es un tinte, sino que se fija directamente sobre las fibras de la tela, lo que asegura un color uniforme y duradero. La sublimación en poliéster es muy común al ser una técnica que resulta muy eficaz para tejidos de este tipo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes