Cian 51%
Magenta 97%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Morado Púrpura
C051 M097 Y004 K000
Ref.: 37552-051L0025873555100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, 100% poliéster, tiene un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de tonalidad morado púrpura, con un CMYK de 51 97 4 0. Este color se caracteriza por ser intenso y profundo, sugiriendo creatividad, extravagancia y elegancia en su simbolismo cromático. Se combina con colores como el blanco, el negro, el gris, el dorado y el plateado, ofreciendo diversas posibilidades para la confección de prendas con un estilo innovador.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una excelente definición del dibujo y del color, se trata de un tejido no tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen que es de punto, lo que proporciona una textura suave y elástica al tacto, además de ser translúcida y jaspeada visualmente. Este tipo de tela permite una gran variedad de aplicaciones y usos, como por ejemplo en la confección de camisetas y prendas de punto en general para hombres y mujeres, en moda atemporal.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben emplearse al trabajar con esta tela. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento, la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, el planchado a baja temperatura y la no utilización de la secadora. Es fundamental seguir estas instrucciones para garantizar la durabilidad y el buen estado de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tipo de tejido es la sublimación, que se utiliza para imprimir tonos intensos y precisos, con una gran nitidez en el dibujo. Esto se consigue mediante la aplicación de tinta especial de sublimación en una prenda de poliéster y proporciona una gran resistencia al desgaste y al tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes