Cian 38%
Magenta 94%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Morado Ciruela
C038 M094 Y001 K000
Ref.: 37550-051L0025673468100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un hermoso tono morado terciopelo ciruela, con el siguiente contenido de pigmentación: tinta cyan 38, tinta magenta 94, tinta yellow 1 y tinta black 0, dando un resultado en el espectro CMYK de 38 94 1 0.

El color secundario morado terciopelo ciruela de este tejido, es una tonalidad elegante y sofisticada, que combina maravillosamente con tonos tierra oscuros y profundos, así como con tonalidades más claras de beige y blanco roto. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que le da una gran definición y viveza al color.

En cuanto a sus características generales, la tela base es suave al tacto y tiene una superficie jaspeada que la hace visualmente interesante. Es translúcida y elástica, lo que la hace una tela muy cómoda y adaptable para prendas de ropa, especialmente camisetas. Entre las aplicaciones y usos para este tipo de tejido se encuentran la moda de hombre y mujer, tanto para prendas de punto como para camisetas. La temporada es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año.

En lo que respecta a los cuidados que se deben tener con este tejido, es importante no blanquearlo, no lavarlo a más de 30 grados centígrados, se puede llevar a la limpieza en seco pero no con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secarlo en secadora.

Este tejido es creado mediante la tecnología de sublimación de poliéster, que se refiere a un proceso mediante el cual se fijan los pigmentos de tinta directamente en las fibras de la tela mediante un proceso químico que utiliza calor y presión para lograr una calidad de imagen superior y duradera. Gracias a esta tecnología, el color liso impreso se mantiene fuerte y vibrante incluso después de múltiples lavados y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes