Cian 84%
Magenta 65%
Amarillo 72%
Negro: 87%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Negro Noche
C084 M065 Y072 K087
Ref.: 37504-051L0021007076100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base, llamada Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, está compuesta en un 100% de poliéster y posee un peso de 135 gr/m2. Su ancho de 160 cm permite un amplio rango de posibilidades para su uso. El color liso impreso es de un negro intenso, con una combinación de tintas Cyan: 84, Magenta: 65, Yellow: 72 y Black: 87, lo que da como resultado un CMYK de 84 65 72 87. El color secundario del tejido es un sutil tono oscuro con matices nocturnos que transmite elegancia y sofisticación. Combina de forma excelente con tonos más claros y brillantes, como los azules celestes y los dorados. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para prendas de alta calidad.

Las características generales de la tela base son múltiples. Su textura lisa y visual translúcida le añaden una elegancia sin igual. Su suave tacto y elasticidad hacen que se adapte perfectamente al cuerpo. Además, su durabilidad y resistencia al desgaste la hacen una elección segura para confecciones de larga duración. En cuanto a sus atributos, se destaca su uso para moda tanto en mujer como en hombre, siendo ideal para camisetas y prendas de punto. Su uso es atemporal, lo que significa que es una tela que puede ser utilizada en cualquier temporada del año.

Es importante mencionar los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela. No debe ser blanqueada, su temperatura máxima de lavado es de 30ºC, puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno, se plancha a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Su buen cuidado garantiza su durabilidad y calidad en el tiempo.

Finalmente, es de vital importancia destacar que esta tela es fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, que permite la impresión de diseños complejos y en alta calidad sin perder la suavidad o elasticidad de la tela. La tecnología de impresión digital textil permite el uso de varios colores, lo que permite la creación de diseños a medida y personalizados para cada necesidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes