Cian 13%
Magenta 13%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Crudo Beige
C013 M013 Y015 K000
Ref.: 37478-051L0018475482100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, es una tela de punto de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso mediante sublimación es Crudo/Arena del desierto con una tinta cyan de 13, una tinta magenta de 13, una tinta yellow de 15 y una tinta black de 0, lo que arroja un CMYK de 13 13 15 0. Este color secundario representa un tono natural y neutro que simboliza la tierra y el desierto, combinando perfectamente con tonos verdes y ocres.

La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela presenta características como una textura lisa y visual translucida, además de ser elástica y con un tacto suave. Por otro lado, el color tiene una buena calidad de impresión, detalles precisos y colores intensos, duraderos y resistentes.

Esta tela es muy versátil y sus aplicaciones y usos son amplios ya que se utiliza en la moda femenina y masculina, sobre todo en prendas de punto y en camisetas, con una temporada atemporal. Con este tejido se pueden hacer desde camisetas básicas hasta diseños más complejos como chaquetas o jerseys.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no utilizar la secadora y planchar a una temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión de sublimación es un proceso en el que una imagen se imprime en papel de transferencia utilizando tintas especiales a base de agua. Luego, el papel se coloca sobre la tela y se aplica calor y presión para transferir la imagen a la tela. La sublimación es una técnica que permite una impresión de alta calidad, duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes