Cian 6%
Magenta 20%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rosa Oro
C006 M020 Y009 K000
Ref.: 37405-051L0011168480100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su color liso impreso es Rosa/Oro rosa con un CMYK de 6, 20, 9, 0, lo que le confiere un tono suave y elegante. Este color secundario simboliza el amor, la emoción, el romance y la sofisticación, y combina maravillosamente con tonalidades como el gris, el blanco, el negro, el beige y el dorado.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en la superficie de la tela. En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura suave y elástica, lo que le proporciona un tacto agradable. Además, es una tela translúcida y jaspeada, lo que le confiere un aspecto único y atractivo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, encontramos que es ideal para la creación de prendas de punto, particularmente camisetas para hombres y mujeres de moda atemporal. También es perfecta para la confección de otras prendas como vestidos, faldas, leggings y sudaderas. Su textura y su tacto la hacen ideal para prendas cómodas y frescas, perfectas para climas cálidos.

En cuanto a los cuidados de esta prenda, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear ni secar con secadora. Además, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. También se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la creación de esta tela es la sublimación (poliéster), mediante la cual se aplica calor y presión para transferir la tinta del papel al tejido, creando un estampado duradero y resistente a la decoloración y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes