Cian 35%
Magenta 55%
Amarillo 66%
Negro: 37%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Marron Oso café
C035 M055 Y066 K037
Ref.: 37394-051L0010072398100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su color liso impreso es un marrón oso café, con un CMYK de 35 55 66 37. Se trata de un color cálido, suave y elegante, perfecto para prendas de ropa tanto de hombre como de mujer. El color combina muy bien con otros colores terrosos como el beige, el verde musgo y el mostaza, así como con tonos más claros como el blanco y el gris.

Es importante mencionar que este tejido está impreso a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras del tejido. En cuanto a sus características generales, la tela posee una textura lisa y visual translucida y jaspeada, con una gran elasticidad que la convierte en un tejido muy cómodo al tacto y perfecto para prendas de punto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se destaca su uso en prendas de moda como camisetas tanto para hombre como para mujer. Además, su uso es atemporal, lo que la convierte en un tejido que puede ser utilizado en cualquier temporada del año. Su tecnología de impresión es sublimación en poliéster.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, tales como no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría, y no usar la secadora. La tela soporta limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión y una durabilidad superior. En este proceso, se utiliza un papel especial con tinta sublimable que se coloca en contacto con la tela y se somete a altas temperaturas, lo que provoca que la tinta pase del papel a la tela mediante una reacción química. El resultado es una imagen de alta calidad y una gran resistencia al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes