Cian 33%
Magenta 60%
Amarillo 62%
Negro: 36%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Marron Sepia
C033 M060 Y062 K036
Ref.: 37387-051L0009372400100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm. El color liso impreso es marrón-sepia, y su contenido de tinta CMYK es de 33 60 62 36. Este color es un tono profundo que simboliza la confianza, estabilidad y seguridad. Combina armoniosamente con tonos neutros como el beige, el gris y el blanco, así como también con tonos cálidos como el naranja y el amarillo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es lisa al tacto y translúcida visualmente, con una apariencia jaspeada que aporta un toque de originalidad. Además, es elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto como camisetas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran prendas de moda tanto para mujer como para hombre, específicamente camisetas. Por su composición de 100% poliéster, también es apta para deportes y actividades al aire libre.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para prolongar la vida útil de esta tela: no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se realiza mediante una impresora especial que imprime las tintas de sublimación en papel transfer, que luego se transfiere al tejido mediante una prensa térmica. La ventaja de la sublimación es que permite una impresión brillante y duradera sin comprometer la elasticidad ni la suavidad del material.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes