Cian 16%
Magenta 35%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Morado Cardo morado
C016 M035 Y004 K000
Ref.: 37376-051L0008268522100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster de gramaje 135 gr/m2 y ancho de 160 cm. En cuanto a su color liso impreso, podemos describirlo como un morado cardo morado, con una mezcla de 16 de tinta cian, 35 de tinta magenta, 4 de tinta amarilla y 0 de tinta negra en su CMYK.

Este color secundario, el cardo morado, es una combinación entre el morado profundo y el morado suave, lo que le da una apariencia elegante y equilibrada. Este color se puede combinar con tonos amarillos, verdes y azules suaves para crear una gama de colores vibrantes y frescos en la moda.

Se debe tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso en una sola cara.

En cuanto a sus características, esta tela presenta una textura lisa y translúcida, con un tacto suave y elástico. Es ideal para prendas de punto de mujer u hombre, como camisetas y su uso puede ser atemporal.

Dado que su composición es 100% poliéster, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y evitar el blanqueamiento. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No es apto para secadoras.

La Punto Camiseta Jaspeado - Dubái se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que significa que la tinta se imprime sobre papel transfer y luego se adhiere a la tela a través del calor y la presión. Este proceso es ideal para diseños altamente detallados y vibrantes, lo que hace que la tela destaque en la moda actual.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes