Cian 89%
Magenta 65%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Arrendajo
C089 M065 Y025 K009
Ref.: 37332-051L0003801120100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, es una tela de punto compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso, Azul Arrendajo, está compuesto por una tinta Cyan del 89%, Magenta del 65%, Yellow del 25% y Black del 9%, con un CMYK de 89 65 25 9.

Este tono de azul simboliza la tranquilidad y la confianza, y técnicamente es un color sólido, brillante y luminoso. Combina especialmente bien con colores como el blanco, gris oscuro, marrón o naranja. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no tintado.

La tela base presenta diversas características generales, como su textura lisa al tacto y su visual translúcida y jaspeada. También presenta una elasticidad que la convierte en una tela cómoda y adaptable al cuerpo. Por su composición y tratamiento, esta tela es perfecta para prendas de punto y camisetas tanto para mujer como hombre, lo que la hace una tela atemporal.

En relación a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante mencionar que no se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, es posible realizar la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que se refiere a una técnica de impresión en la que se utiliza tinta sublimática que, al entrar en contacto con el poliéster que compone la tela, se convierte en gas para teñir las fibras de dentro hacia afuera, asegurando una alta fidelidad de color y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes