Cian 99%
Magenta 72%
Amarillo 42%
Negro: 38%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Profundo
C099 M072 Y042 K038
Ref.: 37310-051L0001601121100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul Gris Azul Oscuro, con un CMYK de 99 72 42 38, lo que indica una tonalidad intermedia con una fuerte presencia de cian y una mezcla equilibrada de magenta y amarillo. Este color secundario evoca tranquilidad y sofisticación, y combina bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura lisa y visual translúcida, así como su elasticidad y suavidad al tacto. Asimismo, esta tela es ideal para prendas de punto tanto para mujeres como para hombres, como camisetas y otras prendas de moda.

En cuanto a los cuidados de la tela, esta no debe blanquearse y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir imágenes de alta calidad y durabilidad en superficies de diferentes materiales, incluyendo el poliéster. En este proceso, el diseño se imprime en una hoja transfer y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una impresión permanente y resistente al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes