Cian 99%
Magenta 73%
Amarillo 45%
Negro: 46%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Profundo
C099 M073 Y045 K046
Ref.: 37309-051L0001501123100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de tipo Tela de Punto, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul Marino Profundo, con un CMYK de 99 73 45 46. Este color refleja la profundidad del mar y se asocia con la serenidad y confianza. Complementa perfectamente con tonalidades grises o neutras, amarillos y algunos tonos marrones. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de la tela base destacan: la textura lisa al tacto, visual translúcida y jaspeada, y elástica. En cuanto al color liso impreso, posee una gran nitidez y viveza, gracias a las tintas utilizadas en su impresión. Esta tela es ideal para la confección de prendas de punto, como camisetas, tanto para hombre como para mujer, y su temporada es atemporal.

Las aplicaciones principales de la tela base son en la moda para la confección de prendas de punto, ya que su elasticidad y suavidad la hacen ideal para piensa muy confortables. Además, el estampado aporta una gran luminosidad y nitidez al diseño. También se puede emplear para la fabricación de ropa deportiva.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda lavar la prenda a temperatura máxima de 30ºC, evitando así un posible encogimiento. No se debe utilizar lejía ni planchar a alta temperatura. La prenda admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una gran precisión en la reproducción de diseños, colores y motivos en la tela. Este proceso se lleva a cabo mediante la aplicación de tintas especiales sobre un papel transfer, que luego son transferidas a la tela mediante prensado. Este proceso de impresión digital textil es respetuoso con el medio ambiente, ya que no se utilizan productos químicos agresivos en su proceso de fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes