Cian 96%
Magenta 58%
Amarillo 50%
Negro: 50%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Teal profundo
C096 M058 Y050 K050
Ref.: 37302-051L0000803218100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, está compuesta por un 100% de poliéster y cuenta con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160cm. Se ha impreso con un color liso de tonos verdes y teal profundo, cuyo contenido de tinta de cian, magenta, amarillo y negro es de 96, 58, 50 y 50, respectivamente, con un CMYK de 96 58 50 50. Este color secundario se asocia a la tranquilidad, la paz y la sutileza, y combina especialmente bien con tonos blancos, grises y marrones.

La impresión digital textil solo se ha realizado en la cara delantera de la tela, no siendo un tejido tintado. La textura de la tela es suave y elástica, lo que le confiere una gran comodidad y ligereza. Se puede utilizar en diversas aplicaciones como la moda tanto masculina como femenina, con una clara orientación a prendas de punto y camisetas.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse con agua fría y la temperatura máxima que se puede aplicar es de 30ºC. Es posible realizar limpieza en seco, pero se debe evitar el uso de tricloretileno. Es recomendable plancharla a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, específica para tejidos de poliéster, que permite un resultado de alta calidad y gran durabilidad del color impreso. Se trata de un proceso de impresión mediante el cual las tintas se convierten en gas y penetran en la fibra del tejido, asegurando una mayor estabilidad del acabado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes