Cian 31%
Magenta 26%
Amarillo 25%
Negro: 4%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Gris DarkGrey
C031 M026 Y025 K004
Ref.: 37283-019L0092408098100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una combinación de Gris y DarkGrey con un CMYK de 31 26 25 4. Este color se caracteriza por su sutileza y elegancia, creando una sensación de sofisticación en la prenda. Combina especialmente bien con colores claros como el blanco, el beige y el rosa.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que confiere una mayor calidad y una excelente definición de los detalles.

En cuanto a sus características, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger se distingue por su suavidad al tacto y su textura sedosa, lo que lo hace perfecto para prendas de moda y accesorios. Además, su composición de algodón y elastano ofrece una gran comodidad y versatilidad para todo tipo de prendas.

Respecto a sus aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para la confección de ropa de alta calidad, como vestidos, camisas, pantalones, shorts, accesorios y también para la decoración del hogar, como fundas de almohada y servilletas. Su elegancia y suavidad lo hacen ideal para ocasiones especiales o para aquellos que buscan prendas y textiles únicos y exclusivos.

Para su cuidado, es importante no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que permite obtener una excelente reproducción de colores, una alta definición de los detalles y una gran versatilidad de diseños en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes