Cian 25%
Magenta 21%
Amarillo 21%
Negro: 2%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Gris Nube
C025 M021 Y021 K002
Ref.: 37282-019L0092308099100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén con una composición del 97% de algodón y 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Gris Nube-Gris y su CMYK es 25 21 21 2. Este color se caracteriza por ser una tonalidad elegante y sofisticada, que combina perfectamente con tonos claros como el blanco y tonos oscuros como el negro.

La tela base se destaca por su suavidad al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir. Además, su calidad la convierte en una tela resistente al desgaste y al lavado. El color impreso se destaca por su durabilidad y resistencia, ya que se imprime en una sola cara por impresión digital textil.

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene diversas aplicaciones y usos en la industria textil y del hogar. Para vestimenta, puede ser utilizado en la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas. En cuanto a accesorios, se puede utilizar en la fabricación de monederos. Para la decoración del hogar, puede ser utilizado en la fabricación de fundas de almohada o servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el secado con temperaturas altas.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esto significa que se realiza a través de una impresión digital directa sobre la tela base, utilizando tintas de alta calidad y resistencia, lo que permite plasmar los diseños de manera exacta y precisa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes