Cian 16%
Magenta 11%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Gris Gainsboro
C016 M011 Y011 K000
Ref.: 37270-019L0091108105100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con un tipo de tela de Satén/Raso, de composición 97% ALGODÓN, 3% ELASTANO. El color liso impreso es Gris Gainsboro, con un CMYK de 16 11 11 0. Este color es sumamente versátil y combina perfectamente con tonos fríos y cálidos. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite llevar a cabo diseños detallados y con una amplia gama de colores.

La tela base es suave al tacto y tiene una textura agradable. La combinación de algodón y elastano la hace flexible y cómoda. Su gramaje de 195gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para utilizarse en trajes y vestidos elegantes. El color gris Gainsboro es un color neutro que encaja perfectamente en ítems como cortinas, almohadas, fundas y otros artículos de hogar.

La tela base es perfecta para la confección de prenda de vestir, desde trajes elegantes, camisas, pantalones y shorts, hasta accesorios como bolsos y monederos. También tiene aplicaciones en el hogar, incluyendo fundas de almohada y servilletas.

Para mantener la calidad de la tela base, es importante seguir ciertos cuidados. Se debe evitar blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede lavar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado se debe hacer a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la tela base es DIGITAL DIRECTA REACTIVA, especializada para la impresión en fibras naturales, en donde las tintas reactivas se adhieren al tejido mediante reacciones químicas. Esto permite una alta calidad en la impresión y una duración prolongada del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes