Cian 29%
Magenta 28%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Lila pálido
C029 M028 Y004 K000
Ref.: 37249-019L0089073573100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado-Lila pálido, con un CMYK de 29 28 4 0, impreso a una sola cara por impresión digital textil. El color evoca la suave luz de la mañana y la tranquilidad del campo. Combina especialmente bien con colores verdes, rosados y blancos.

El tejido es suave al tacto y cuenta con una textura satinada y brillante característica del satén. El color liso impreso es resistente y duradero gracias a la tecnología de impresión utilizada. El tejido es apto para confeccionar prendas de moda como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como para accesorios y objetos diversos. Además, es ideal para la decoración del hogar, como fundas de almohada y servilletas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados y amplios. Por ejemplo, en decoración de dormitorios se puede emplear en las fundas de almohada, cojines y edredones. En la confección de camisas, monos y pantalones, el tejido asegura confort y comodidad. En la moda íntima, puede emplearse en la confección de pijamas y batas ligeras. Se trata de un tejido versátil y altamente aprovechable en múltiples sectores.

La tela requiere ciertos cuidados para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanquear ni frotar. Se puede planchar a temperatura baja. La tela se seca con rapidez, por lo que es recomendable poner la secadora a temperatura reducida. Admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso de impresión directa implica la aplicación de la tinta directamente sobre la superficie de la tela. La tinta tiene propiedades reactivas que permiten que se fije a la fibra del tejido para asegurar una impresión resistente y duradera. Además, esta técnica de impresión permite obtener diseños con gran riqueza de detalle y color, lo que garantiza una alta calidad visual del resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes